Click aquí per veure les nostres promocions

Experiencias enoturísticas

Maridaje de vinos y turrones

Se acerca la Navidad y sabemos que los turrons y el vino no faltaran en vuestra mesa, por eso os proponemos una actividad especial para aprender a maridar los dos esenciales de estas fiestas.

Haremos un pequeño paseo por el viñedo, una visita al interior de la bodega, y terminaremos disfrutando en la terraza. Hemos preparado un maridaje de 3 turrones artesanales de Bonissim de La Bibal d’Empordà con 3 vinos de Clos d’Agon. Será un festival para el paladar!

La actividad se hará el sábado 10 de diciembre a las 12:00h.

¿Se os ocurre mejor plan para preparar la Navidad?

The preselected service for shortcode is not available anymore. Please check your shortcode settings.
  • Passeig per la vinya.
  • Visita guiada a la bodega.
  • Tast adreçat als nostres vins més representatius (Valmaña i Clos d’Agon).
  • Aperitiu (selecció de formatges catalans amb grisos).

Siempre con reserva previa. La actividad se realizará si se alcanza un grupo mínimo de 2 personas. Consultad la disponibilidad del idioma de la visita antes de la reserva. En caso de venir con niños, es importante que se notifiqué a la bodega en el momento de realizar la reserva. El recorrido realizado por el viñedo y las instalaciones de elaboración puede verse modificado en función de las condiciones meteorológicas y los trabajos en bodega. Se recomienda venir con ropa y calzado cómodo. Le recomendamos que lea nuestra política de cancelación.

The preselected service for shortcode is not available anymore. Please check your shortcode settings.